?>

Lucía García

Administrativa y atención al cliente.

En búsqueda activa de empleo

Soy Licenciada en Derecho y con un Máster en Asesoría Fiscal, acostumbrada a trabajar por objetivos y a un alto nivel de responsabilidad, pues en mi experiencia laboral siempre he mantenido un fuerte compromiso con la satisfacción del  cliente, bien  cuando he ejercido como abogada,  asesorando y tramitando, como cuando he  sido recepcionista en un hotel o como comercial en una agencia inmobiliaria. Todo ello me ha aportado capacidad de resolución, iniciativa y trabajo en equipo, coordinando, marcando prioridades y resolviendo  incidencias.

Actualmente estoy interesada en que mi enfoque laboral vaya dirigido a gestiones administrativas, tramitación ante organismos, públicos y privados, y en atención al cliente, resolviendo incidencias. Me gustan los retos, trabajar en equipo y mantenerme en constante aprendizaje con el objetivo de mejorar y contribuir al crecimiento de la empresa, alcanzando un alto compromiso con ese objetivo.

Con ese fin, he realizado cursos de gestión administrativa, programas informáticos de ámbito laboral, como Milena, Contaplus y Nominaplus, pudiendo ponerlo en práctica en el ámbito laboral, tramitando y gestionando ante la Seguridad Social, manejando plataformas digitales, como SILTRA, CONTRAT@, CERTIFICA y DELT@. 

Complementariamente, puedo aportar mis conocimientos jurídicos y experiencia en elaboración de contratos y escritos laborales, civiles, administrativos y mercantiles, así como liquidación y presentación de impuestos.

Mi valor añadido es la capacidad de prever y resolver incidencias a la empresa que, a nivel jurídico, se le puedan plantear en su día a día, dando soluciones eficaces y oportunas.

Soy una persona  versátil, observadora , con capacidad de empatía y de trabajar en equipo,  con iniciativa y mucho interés en seguir creciendo y aprendiendo constantemente.

¡Síguenos!