?>

Lorena Martínez C.

Relaciones institucionales

En búsqueda activa de empleo

Aprender es crecer y crecer profesionalmente es crear. 

A lo largo de los últimos años he compaginado la gestión de proyectos sociales, educativos y editoriales. Me he sentido cómoda en los tres ámbitos y considero que todos ellos concomitan para el buen funcionamiento de acciones efectivas. 

Conozco bien el desarrollo institucional, sus exigencias y sus gratificaciones. Estoy acostumbrada a las relaciones laborales, los desplazamientos, la observancia de instituciones y los procesos de organización con todas sus exigencias. 

Mi interés en áreas heterogéneas y todas las oportunidades que la vida me ha dado, algunas casi propiciadas por el azar, en ámbitos tan diferentes y tan afines como organización de seminarios, actividades solidarias o producción editorial, han hecho que me forme en campos muy dispares, como protocolo, liderazgo de organizaciones o neurociencia. También que me reafirme en el deseo de orientar mi futuro profesional a proyectos de mediación e intervención. 

El desarrollo de todas estas actividades en su conjunto me ha hecho una persona versátil, emprendedora y con dotes de comunicación. Debo estas últimas a las conferencias que he pronunciado en universidades y organizaciones a lo largo de cinco fructíferos e interesantes años, que se acompañan de negociaciones y propuestas de colaboración.

Las relaciones laborales han forjado en mí la empatía y la inteligencia emocional. Soy una persona tenaz, amable por naturaleza, honesta y con sentido común.

Cada logro es un impulso y cada impulso es un nuevo logro. Este es el modo en el que yo entiendo mi trabajo, que concibo y disfruto como una acción vehicular en mor de una o muchas mejoras sociales que espero  llevar a cabo para la empresa o entidad que me dé la oportunidad de hacerlo. 

 

 

 

 









 

 

 

¡Síguenos!