?>

Lorena Forner

Auxiliar de Clínica

En búsqueda activa de empleo

Ya han pasado algunos años desde que aquella chica, en una excursión del colegio conociera un instituto de Castellón donde se estudiaba rama sanitaria.

Para ella fué toda una aventura salir del pueblo para ir a estudiar a la gran ciudad y a medida que pasaban las semanas se daba cuenta de cuánto le gustaba y cuánta  motivación sentía al estar en clase.

Así pasaron 5 años, consiguiendo graduarse en un FP2, sacando el título de Auxiliar de Clínica y Técnico de Laboratorio, ello implicó mucho empeño y tesón,  pues compaginó los estudios con un trabajo durante todos esos años.

Era conocedora de la política del esfuerzo y eso dio sus frutos.

Empezó como S.A.D. y ahí tuvo su primera gran revelación, era una cuidadora nata y sentía gratitud al ayudar a los demás.

Trabajó en residencia geriátrica, donde reforzó su actitud de trabajo en equipo, un compañerismo innato  y se sensibilizó con la soledad que sienten los más mayores, procurando acompañamiento y alegría.

Su andadura en una mutua de accidentes forjó su carácter en templanza y paciencia, potenciando dinámicas y protocolos.

En sus 11 años trabajando en clínica dental desarrolló la atención al detalle y tuvo que manejar momentos de tensión, miedo e inseguridad que sufren los pacientes en ese medio, aprendiendo a trabajar bajo presión.

Pero quizás su experiencia más vital y personal fue y sigue siendo en la actualidad su papel de cuidadora de un familiar con diversidad funcional y dependiente.

ES EL MAYOR EJEMPLO DE AMOR Y DEDICACIÓN QUE SE LE PUEDE DAR A UNA PERSONA.

Esa es Lorena Forner

 

¡Síguenos!