¿Necesitas mejorar el servicio prestado al cliente para aumentar su satisfacción o reducir los índices de quejas y reclamaciones?
Hola Soy Lola Rodríguez, administrativa especializada en el área comercial Una profesional con experiencia en gestión administrativa, atención al cliente y ventas.
Los clientes son el activo más importante que tiene tu empresa si ellos no se sienten bien atendidos no vuelven y un cliente contento se va sintiendo que le han dado respuesta y confía en la empresa, voy a ofrecerte soluciones para que juntos nos ganemos la confianza del cliente.
¿Te preguntas qué puedo hacer por ti y por tu empresa?
Te ayudaré a gestionar, planificar y organizar, los procesos administrativos comerciales desde la atención al cliente y ventas hasta la gestión de stock y facturación, así como la correspondiente gestión documental que se deriva. Así lograremos fidelizar al comprador y aumentar la cartera de clientes.
¿Cómo lo voy a conseguir?
Poniendo en valor:
- Mis habilidades comunicativas y de empatía
- Orientación a resultados y Gestión del tiempo
- Mis habilidades ofimáticas y digitales
- Mi capacidad de adaptación a los cambios y mi preocupación por la mejora continua.
- Mi creatividad y perseverancia ante cualquier problema o incidencia me hace tener recursos para poder responder rápidamente a lo que se me pide.
Si quieres conocerme mas, te invito a que me contactes a través de mi correo electrónico.