Laura Fernández González

GESTIÓN LOGÍSTICA

En búsqueda activa de empleo

Me llamo Laura, soy técnico en Gestión Administrativa ¡y lo mío es la Logística!

 

Mis diferentes experiencias laborales que ya suman 10 años, han hecho de mí una profesional especializada en la gestión logística

 

Mi manera de hacer las cosas, de involucrarme, siendo responsable, organizada, con gran capacidad de adaptación y aprendizaje, me han convertido en una profesional eficiente y muy resolutiva. He gestionado con éxito, equipos de 12-30 personas, he tenido el reconocimiento de mis superiores por cumplir plazos y propósitos marcados.

 

Siempre dispuesta a absorber lo me siga ayudando a crecer como persona porque ¿te he dicho ya que me encanta la Logística? Si si...el estrés de los plazos de entrega, el resolver las incidencias que surgen en cada viaje, el subidón que da cuando todo sale bien y se cumplen objetivos. 

 

Tal vez te preguntes ¿Por qué yo?  Por que aportaré a tu empresa una visión analítica. también buena capacidad de detectar incidencias y resolverlas con rapidez y efectividad . Es uno de mis puntos fuertes. 

 

Con estas tres palabras me defino:

Compromiso al 100%: mi trabajo es mi segunda casa. ¡Lo doy todo! 

Compañerismo: facilito el trabajo a todo el equipo para que lleguemos juntos a nuestro objetivo.

Excelencia: aporto un trabajo de calidad que pueden respaldar mis compañeros/as y jefes/as de las empresas en las que he trabajado.

 

Con muchas ganas de afrontar nuevos retos, de formar parte de un equipo y proyecto que me permitan dar lo mejor de mi, y en los que aportar todo lo aprendido y toda mi energía. ¿Hablamos?

 

¡Síguenos!