?>

Laura Fernández

Celadora sanitaria

En búsqueda activa de empleo



Con formación como técnica en panadería, repostería y confitería y certificado de profesionalidad de animación físico-deportiva y recreativa, que finalicé en 2019, tengo claro que mi objetivo profesional: ser celadora sanitaria.

Por ello y en la actualidad, estoy preparando las oposiciones para el sector sanitario extremeño, aunque mientras tanto, deseo trabajar como animadora con niños y niñas, limpiadora o vendedora, ya que poseo las competencias y experiencias para desempeñarlo.

Soy una persona empática, alegre y cariñosa, también soy puntual, tengo gran capacidad a los cambios y considero muy importante el trabajo en equipo. Puedo aportar felicidad y flexibilidad e intentaré resolver de manera creativa todos los posibles problemas que se puedan presentar. 

Por todo esto, deseo trabajar para una empresa que me permita desarrollar mis habilidades y cualidades, para que de esa manera sentirme realizada, especialmente si es para una empresa relacionada con el sector sanitario para poder desarrollarme como celadora. Verán que tengo los conocimientos necesarios y que tengo predisposición a la formación continua. 

Espero que con la ayuda de mis compañeros/as de LCE Plasencia, además de mi involucración y entusiasmo, mi objetivo profesional se cumpla.

¡Síguenos!