Karla Carolina Sosa Liscano

Coordinadora de centros de ocio

En búsqueda activa de empleo

Mi trayectoria profesional se ha desarrollado, a lo largo de los años, entre dos sectores: el industrial y como mujer emprendedora específicamente en la Coordinación de centros de ocio infantiles y juveniles. Gracias a esto me he convertido en una profesional flexible, con habilidades transversales orientadas a la inteligencia emocional, con una mayor visión de actuación y resiliencia.



Con más de 12 años de experiencia trabajando con familias multiculturales y atención directa a niños y adolescentes, he aprendido que junto al trabajo en equipo, la escucha activa, la proactividad, organización y comunicación asertiva se pueden alcanzar satisfactoriamente los resultados esperados.



Además, a través de estas 2 experiencias laborales, he descubierto una gran pasión por investigar y compartir conocimientos y experiencias en RRSS sobre temas familiares, especialmente todos aquellos relacionados a la corresponsabilidad y conciliación, así como a la crianza positiva, la empatía, igualdad y respeto por nuestros hijos.



Es por ello que mi interés se centra actualmente en formar parte del Tercer Sector y para lograrlo he ampliado mis conocimientos con un Certificado de profesionalidad en Dirección y coordinación de actividades de tiempo libre educativo infantil y juvenil.

¡Síguenos!