Judit Blázquez Palma

Maestra

En búsqueda activa de empleo

Maestra de Educación Primaria con especialización en Educación Física, con más de cinco años de experiencia en el ámbito particular. Soy una persona a la cual le preocupan las personas y su desarrollo cognitivo, psicológico y social; por eso estudié mi grado, ya que creo que la educación es la mejor herramienta para mejorar el futuro de nuestra sociedad. 

Me considero una persona comunicativa, planificada y empática en mi puesto de trabajo, independientemente del ámbito. Gracias a mi perfil ambivalente, me adapto y sé gestionar de forma eficiente mi rol dentro de un equipo de trabajo de forma asertiva y eficaz, así como de gestionar el propio grupo de trabajo, organizando y delegando funciones.

Mi experiencia se ha enfocado en trabajar con y para las personas, ya sea en atención al cliente: atendiendo en caja y resolviendo dudas e incidencias con los clientes; o en el ámbito educativo a nivel particular: enseñando las diferentes materias de Educación Primaria, tanto en castellano, como en inglés en los casos de colegios bilingües, adaptándome así a su desarrollo evolutivo y necesidades específicas.

Me gustaría encontrar un puesto de trabajo que me proporcione una mínima estabilidad laboral y económica para así poder seguir creciendo tanto lo personal como laboral, y así desarrollar mis competencias y mi experiencia en atención al cliente y en el ámbito educativo. 

 

¡Síguenos!