Juan Pedro Díaz Espadas

Administrador / Operador logístico

En búsqueda activa de empleo

 

Mi nombre es Juan Pedro Díaz Espadas.

Mi titulación es la de Capacitación para el Transporte Internacional y Agencias de Transporte de Mercancías.

Mi experiencia, mis conocimientos y mis ganas de integración en equipos de trabajo, me han ayudado a prosperar en mis objetivos y obtener una rentabilidad añadida a los puestos que he desempeñado: conductor repartidor, carretillero, gerente de Agencia de Ttes. Alhama, S.L. hasta que creé mi propia empresa, siendo autónomo durante 29 años y logrando entre esos años ser presidente de la Asociación de Transportistas del Bajo Guadalentín. 

Más tarde entré como conductor de camiones frigoríficos para realizar transporte Internacional, obteniendo el reconocimiento de mis compañeros, clientes, superiores y proveedores.

Siempre he renovando mis conocimientos, formándome en cursos que creo que son de gran interés para trabajar en el mercado de hoy en día como los Carnets: B, C+E, D+E, Carretillas elevadoras, ADR, Consejero de seguridad, Paquete de Office 2016, curso de manipulador de alimentos, prevención de riesgos laborales, tacógrafo digital, mecanografía, dirección de empresas de transporte, equipos y liderazgo, primeros auxilios y prevención de incendios.

Espero ofrecer en un futuro próximo mis competencias y habilidades, para obtener el mayor beneficio, más productividad a la empresa y aprender todos los días como el mejor.

"Juntos podemos alcanzar y superar los límites que nos pongamos".

 
 

¡Síguenos!