Juan Pablo Rodríguez

OPERATIVO DE TRÁFICO Y LOGÍSTICA

Toda mi experiencia profesional se enmarca en el sector de la Banca, trabajando en diferentes ámbitos, donde he adquirido y desarrollado habilidades como dirección, gestión, administración, trabajo en equipo, coordinación, análisis financiero, atención y fidelización de clientes. Demostrando siempre ser una empleado eficaz y dispuesto a darlo todo por la empresa, con gran capacidad de aprendizaje y de adaptación a los cambios que puedan producirse.



Comprometido y solvente en ambientes en los que el volumen de trabajo es elevado y se exige un ritmo rápido.

 

Soy Licenciado en Comercio Internacional y me gustaría tener la oportunidad de demostrar lo que valgo trabajando en este sector ya que soy una persona con excelentes resultados y siempre dispuesto a seguir aprendiendo. El año pasado desarrollé un curso de gestión logística para actualizarme un poco y poder estar a la altura de las circunstancias. Cabe destacar que tengo muy buen nivel de inglés, dado que hice 2 intercambios a Estados Unidos y realicé estudios de nivel B2.

 

La polivalencia y flexibilidad son competencias que me definen, así como mi capacidad de organización. Además, soy una persona responsable, capaz, resolutivo y trabajador entusiasta, así como leal y positivo.

 

¡Síguenos!