?>

Juan A. Mangado

Logística | Calidad

En búsqueda activa de empleo

“Persigue tu felicidad y no tengas miedo, y las puertas se abrirán donde menos lo sospeches.” - Joseph John Campbell

Esta frase me define en este momento debido a que tomé la decisión de reorientar mi carrera profesional hacia nuevos retos y oportunidades con el ánimo de seguir aprendiendo y creciendo como persona.

Con una amplia experiencia laboral de 27 años, desarrollada dentro de la misma organización del sector logístico de automoción, en ella crecí a nivel personal y evolucioné de manera profesional. 

Desarrollé diversas funciones y tareas, tanto operativas como de responsabilidad a la largo de estos años, por lo que la capacidad de aprendizaje y de adaptación a los cambios y necesidades organizativas lo considero uno de mis puntos fuertes.

El análisis de incidencias, la búsqueda de soluciones a las reclamaciones, auditar procesos y productos, la gestión de equipos humanos y de almacén han sido (entre otros) los desempeños realizados en mi etapa laboral.

Soy una persona organizada, comprometida e implicada con la organización y de carácter reflexivo y analítico. Me gusta trabajar en equipo ya que se fomenta el desarrollo de habilidades comunicativas, la empatía y la eficiencia, y los considero valores esenciales necesarios en las personas.

Sin miedo al cambio, valiente en la toma de decisiones, con capacidad y ganas de enfrentarse a los nuevos retos que se presentan hoy y los que vayan a surgir en el futuro.

¡Síguenos!