Juan Jesús Alonso Tomás

INGENIERO TECNICO INDUSTRIAL

En búsqueda activa de empleo

“ La caminata más larga empieza con un pequeño paso “

 

Hola. Soy un ingeniero técnico industrial que, tras 22 años de experiencia en el sector eléctrico, intento dar un giro a mi vida profesional orientándola hacia el proyecto y diseño de instalaciones, en contrapunto al montaje puro en el que he desarrollado buena parte de mi carrera. Es por eso que recordé la frase que encabeza. Mi trayecto hacia esa reconversión empieza con este pequeño paso de presentarme. 

 

En estos 22 años, aunque he trabajado en instalaciones de baja tensión de todo tipo, así como fotovoltaicas, videovigilancia, alarmas y redes, también he realizado proyectos de electrificación, direcciones técnicas y certificados.

 

Tengo buena capacidad de adaptación, flexibilidad, haciendo diferentes tareas y relacionándome con otros, de modo que me resulta igual de cómodo trabajar solo que en equipo. 

 

Sobra decir que, si busco reorientar mi carrera profesional, no solo acepto de buen grado los cambios o innovaciones sino que es algo que me gusta. Aprender nunca es un problema.

 

Espero que este nuevo camino que he escogido me lleve a donde pueda sacar partido a mi formación como ingeniero y, como decía al principio, trabajar en el proyecto y diseño de instalaciones.

 

Será un placer aprovechar la oportunidad que se me presente.

 

¡Síguenos!