JUAN GARRIDO CALÉ

ADMINISTRATIVO

En búsqueda activa de empleo

¡Hola! Soy Juan y resido en Almería. En mi trayectoria profesional he trabajado durante 18 años en la Administración público como Administrativo.

Soy una persona disciplinada con capacidad de planificación, resolución y organización para cumplir con las tareas y plazos establecidos, de fácil trato, responsable, proactivo, leal, acostumbrado a trabajar en equipo y bajo presión, proclive a crear un ambiente de trabajo productivo y comprometido con los objetivos empresariales.

He adquirido competencias técnicas en materias como recursos humanos, gestión económica y gestión logística. También realice cursos de inglés empresarial, neuromarketing, soporte vital básico y desearía seguir especializándome en las diferentes áreas de la gestión administrativa. Además, manejo gran cantidad de herramientas de ofimáticas, asi como diferente software más específico de la gestión administrativa.

Si busca alguien con capacidad multidisciplinar, de gestión del tiempo, liderazgo y no menos importarte que sepa identificar y anticipar las necesidades para la resolución de problemas, soy su candidato idóneo.

La motivación nos impulsa a comenzar y el hábito nos permite continuar

¡Síguenos!