Juan de Miguel López

Delineante Proyectista

En búsqueda activa de empleo

Delineante proyectista con más 10 años de experiencia en proyectos desarrollados en diferentes sectores: Arquitecturas, Carreteras, Ferrocarriles, Infraestructuras Urbanas, Hidráulicas, Urbanizaciones, Instalaciones, Industriales… Proyectos desarrollados tanto para el ámbito público como para el ámbito privado.

Mi sordera nunca me ha impedido realizar mi trabajo a la perfección ya que me encanta el trabajo en equipo y los nuevos retos. Soy una persona con capacidad de trabajo, creatividad, muy resolutiva, con gran capacidad de aprendizaje y alta motivación.

Con motivo de la crisis me tuve que reinventar en el sector industrial, pero sin olvidar mi profesión como delineante. Por ello, en los últimos años he continuado mi formación teniendo muy presente los cambios y avances tecnologicos en mi sector. Así, he realizado varios cursos como Modelado Arquitectónico (BIM I) y Visualización Arquitectónico (VIZ I).

Mi objetivo es trabajar con la tecnología 3D representada por la metodología BIM / REVIT que desde que apareció ha sido toda una innovación para la arquitectura moderna.

¡Síguenos!