?>

Josefina Gabriel Peral

Auxiliar administrativa

En búsqueda activa de empleo

Me apasiona mi profesión y disfruto desarrollándola. Como auxiliar administrativa he llevado a cabo múltiples tareas tales como recepción de llamadas, clientes y proveedores, registros, notificación de incidentes, apoyo al departamento contable o televenta.

 

Tengo 8 años de experiencia en diferentes sectores como la asesoría fiscal, construcción, textil, teleoperadoras y el Ayuntamiento de Fuenlabrada. Además, también he sido voluntaria en la junta directiva de varias asociaciones AMPA en las que me encargaba de la gestión de cobros y la planificación de las actividades. 

En la actualidad continúo formándome. Y es que gracias a la Lanzadera he podido desarrollar competencias técnicas que me ayudan a adaptarme al mundo laboral y realizar mis tareas de forma mucho más eficiente. 

Soy una persona seria, exigente y responsable que trabaja bien en equipo y sabe resolver cada problema que se le presente con eficacia. También soy muy creativa y autodidacta, dos cualidades que utilizo al realizar uno de mis hobbies como son las manualidades. No importa que reto se me presente, siempre soy capaz de superarlo. 

Si busca un auxiliar administrativo que le ayude a mantener el orden con amabilidad y una gran disponibilidad, llámeme.

 

¡Síguenos!