José Tercero Puga

Comercial

En búsqueda activa de empleo

Me llamo José Francisco Tercero Puga. Soy Economista y tengo 27 años de experiencia laboral. Mi carrera profesional se ha construido, basada principalmente, en el sector servicio en Departamentos Comerciales.

Dentro de mi carrera profesional, fui propietario de una empresa de transporte urgente de paquetería, en ella me encargaba de las gestiones administrativas compaginándolas con la labor de comercial, pues nadie te vende mejor que uno mismo.

He pertenecido a empresas importantes como: DHL International España, Azkoyen y Grupo Joly (Diario de Sevilla). En ellas he tenido responsabilidad de dirección de equipos humanos. Me enorgullezco de conseguir siempre los objetivos, tanto del departamento como de la empresa en general, logrando incrementos de entre el 10% y 30 % de facturación.

Dentro de mis capacidades y habilidades, puedo ofrecer, tenacidad, organización, proactividad, trabajo en equipo, responsabilidad de las funciones a realizar, consecución de metas y objetivos de la empresa o departamento. Soy empático y buen comunicador, poseo capacidad de negociación, sé escuchar para después proponer y dar soluciones. Tengo una amplia capacidad de análisis y soy optimista a la hora de desarrollar un proyecto.

Desde que empecé a trabajar, siempre me he estado reciclando en todos los cometidos que he tenido profesionalmente. Por mi condición innata, me gusta y disfruto de poder pertenecer a nuevos proyectos, donde me sienta realizado.

¡Trabajemos juntos!

 

¡Síguenos!