?>

José María Gómez Fernández

Administración y RRHH

En búsqueda activa de empleo

Nací en Sevilla, ciudad que amo y que comparto con mis familiares y amigos. Cuento con más de siete años de experiencia en departamentos de Administración, Contabilidad y Recursos Humanos para distintas empresas, lo que me ha aportado mucho valor, aprendizaje y experiencia en diferentes sectores.

Al mismo tiempo, he seguido formándome continuamente y adaptándome a los diferentes cambios que se han ido produciendo, lo que me ha permitido tener buenos conocimientos de derecho laboral y recursos humanos, contabilidad, informática y administración, haciéndome un profesional con unos conocimientos sólidos, versátil y flexible, que me capacitan para desarrollar diferentes puestos de trabajo dentro de una organización.

¿Pero quién es realmente José María?

Me considero sociable y proactivo, y quienes me conocen dicen que soy sincero y transparente. Me encanta estar constantemente aprendiendo, leyendo y desarrollando mis habilidades. Practico deporte a diario porque me ayuda a conseguir un equilibrio entre cuerpo y mente para dar lo mejor de mí personal y profesionalmente. También me encanta viajar, ya que creo que es la mejor manera de abrirnos al mundo, de aprender y disfrutar de nosotros mismos y de nuestros amigos y familiares. He vivido en cuatro países y he visitado más de treinta, lo que me ha ayudado a apreciar la vida, las distintas culturas, respeto por los demás y tolerancia. También me gusta colaborar con distintas ONG y ayudar a quienes más lo necesitan.

¿Te gustaría saber más de mí? Si estás buscando un administrativo polivalente, con ganas de aprender y aportar experiencia, actitud y ganas de trabajar, puedes visitar mi perfil de Linkedin

Allí podremos conectar y estaré encantado de resolver cualquier duda que tengas.

¡Síguenos!