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José Manuel Sánchez Los

Administrativo-Gestor de Equipo

Trabajando

“Trabajar en equipo divide el trabajo y multiplica los resultados”

 

Diplomado en Relaciones Laborales, inicialmente durante mis 5 primeros años de experiencia laboral me dediqué a la administración de finanzas, facturación y gestión de personal, donde además de adquirir conocimientos de contabilidad también me autoformé en aplicaciones como Contaplus, nominaplus, facturaplus, winsuite de la seguridad social y aplicaciones ofimáticas. 

Actualmente especializado en la gestión de equipos con una experiencia de más de 10 años en proyectos de atención al cliente de diversa índole en el sector del Telemarketing. Empezando como Técnico  de atención al cliente en 2005 pasando por todo el escalafón profesional (formador, coordinador…) hasta llegar a Supervisor en el año 2010. En este último puesto he conseguido logros junto con los equipos supervisados como, establecer procesos y procedimientos para minimizar el flujo de incidencias en las aplicaciones CRM (gestión de la relación de clientes) e incluso implantar mejoras en proyectos de corta duración que permitió ampliar la carga de trabajo tanto en cantidad, calidad y tiempo. Adquirí un gran manejo de aplicaciones de CRM, CMS (control de llamadas), ofimáticas (word, excel, powerpoint, acces….), igualmente con el análisis de datos y posteriores informes y campos de mejora.

Mi experiencia profesional me ha permitido reforzar e incluso obtener las habilidades siguientes:

Toma de decisiones, de una forma ágil, informada y sensata

Comprometido con los objetivos

Comunicativo para la resolución de conflictos, con miembros de equipos, con la empresa, con el propio cliente...siempre buscando ser equitativo y sin dejar de mirar el cumplimiento de los objetivos

Flexible, por el sector en el que desarrollaba estas funciones y una vez alcanzado objetivos marcarse nuevos desafíos

La gestión del tiempo, marcando prioridades y del estrés aprendiendo a delegar funciones.

Liderar, desde un perfil de guía y apoyo, y buscando siempre la equidad, motivar al equipo. 

Resolutivo, siempre buscar soluciones y alternativas a ésta.

Responsabilidad, tanto por los errores propios como por los logros.

Trabajo en equipo, que me  ha reforzado valores tales como Compañerismo, Respeto, Adaptabilidad, Tolerancia y Esfuerzo

Mi objetivo en este momento es dirigir mi carrera laboral a puestos de gestión de equipos, formación, administración, puestos que me permitan aplicar los conocimientos y competencias obtenidos a los largo de mi carrera y añadir nuevos.

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