JOSÉ LUÍS GARCÍA SÁNCHEZ

PSICÓLOGO / PROFESIONAL SOCIOSANITARIO

En búsqueda activa de empleo

Desde que tengo recuerdos, mi vida siempre ha estado marcada por una vocación de servicio, empatía y sentido de la responsabilidad, colaborando como voluntario en diferentes asociaciones de colectivos en situación de vulnerabilidad o riesgo de exclusión.

Reconozco que haber desempeñado puestos de trabajo en diferentes sectores, tanto en empresas privadas como entidades públicas, me ha llevado a adquirir una mochila de experiencias y aprendizajes que hoy día me resultan útiles en mi labor profesional: carácter polivalente, proactivo, capacidad de análisis y trabajo en equipo.

Al terminar mis estudios de Ldo. en Psicología y realizar un Master en Terapia Regresiva mi trayectoria profesional cambió, centrándose mi vocación al servicio primeramente en el cuidado y acompañamiento de las personas dependientes durante siete años y posteriormente en la terapia en sesiones individuales durante otros siete años. Como psicólogo, acompaño y guío a las personas a conseguir sus metas, ayudo a identificar, gestionar y resolver asuntos pendientes del pasado originados por un bloqueo emocional, eliminando las creencias limitantes que originan esos bloqueos, para tomar conciencia del presente, sacar la mejor versión de cada uno y ser felices en todas las áreas de su vida. Mi objetivo profesional está encaminado a ejercer esta labor.

Soy una persona proactiva, empática, que sabe ponerse en el lugar de los demás y entender sus necesidades. Resolutiva, con iniciativa propia, siempre desde una actitud de positividad, con una gran capacidad de flexibilidad y adaptación, pudiendo aportar un gran valor dentro de un equipo de trabajo. 

¡Síguenos!