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José Cruz

ADMINISTRATIVO

Trabajando

Profesional especializado con más de 12 años de experiencia en el sector administrativo tanto telefónico en el área de teleoperador como presencial en oficina.

Como gestor de cobro, durante la mayor parte de mi carrera profesional, he coordinado equipos de más de 20 personas y he aprendido a resolver simultáneamente incidencias de forma rápida y eficaz. Mi capacidad de comunicación verbal ha sido fundamental en ese proceso, aumentando el porcentaje de recobro en la empresa.

Debido a mis dos pasiones, la naturaleza y el coleccionismo discográfico, me considero una persona con sentido de la responsabilidad y metódico.

Tras mi grado superior de Comercio Internacional, tuve la oportunidad de realizar prácticas de empresa en Alemania. Me apasionan los idiomas y conocer otras culturas. Nivel de inglés C1. Esto me ha permitido poder comunicarme con clientes y establecer lazos comerciales en distintas lenguas.

Mi grado medio en Informática de Gestión me capacita para trabajar en una gran diversidad de departamentos dentro de una empresa como son auxiliar administrativo o recepcionista.


 

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