JOSÉ ALBERTO GARCÍA ÁLVAREZ

ADMINISTRATIVO-CONTABLE

Trabajando

En el instituto empecé a mostrar bastante interés por la asignatura de economía lo cual me llevó a la diplomatura de ciencias empresariales.

Después de obtener mi titulación universitaria continúe formándome realizando cursos  de  financiación, gestión de empresas, recursos humanos e idiomas. Tengo buen nivel de inglés, ofimática y he trabajado con distintos software contable y con software ERP.

Mi experiencia laboral la he desempeñado realizando funciones de contabilidad, facturación y gestión administrativa en empresas de distintos sectores y también he trabajado en la administración pública. Busco formar parte de un equipo para iniciar un proyecto juntos que ayude a conseguir los objetivos propuestos y continuar desarrollándome profesionalmente aportando mi formación y experiencia.

Me considero organizado, metódico, con gran capacidad de adaptación y aprendizaje y habituado a trabajar tanto de forma individual como en equipo. Participando en esta lanzadera he conocido compañeros de distintos perfiles laborales y he reforzado competencias como la colaboración mutua y el trabajo en equipo.

Si necesitan incorporar a su plantilla a un administrativo eficiente, con experiencia en contabilidad, preparación de impuestos, control de documentación y todo tipo de gestiones administrativas necesarias, habituado a trabajar con plazos  y con alto grado de compromiso desde el primer minuto pueden contactar conmigo.

 

¡Síguenos!