?>

Jesús Rafael González González

Asesor consultor

Trabajando

«Trata de no ser un hombre de éxito. En lugar de eso trata de convertirte en un hombre de valor» Albert Einstein.

Aprendí de mi padre, que fue comercial, la importancia de los principios y valores, la actitud como motor, la honestidad, estar al servicio de los demás, ser útil y dejar huella.

Descubrí mi vocación por la comunicación a los 17 años, puse en práctica las enseñanzas de mi padre, pero pronto aprendí como dice una célebre frase “tenemos dos orejas y una boca, para escuchar el doble de lo que hablamos”. Comprendí que, por encima de exponer a mi interlocutor, debía escuchar de forma activa sus necesidades y motivaciones.

De manera natural, lograba entablar conversaciones, empatizar y resolver mis exposiciones con efectividad y resultados.

Del contacto con el público, atención directa en tienda, hogares, aprendí a adaptarme a utilizar diversas formas de comunicar con personas muy diferentes, sentirme cómodo con todo tipo de productos y servicios, desarrollando gran habilidad en la puerta fría.

Paralelamente a mi desempeño, aposté por la formación específica y un proceso de mejora continua a lo largo de mi trayectoria como comercial, decidí dirigirme a los autónomos, medianas y grandes empresas.

Pronto decidí asumir nuevos retos y responsabilidades, desarrollando una venta más consultiva, ofreciendo productos y servicios desde lo tecnológico, la formación de los empleados, las telecomunicaciones y desarrollé la venta cruzada en diferentes sectores.

Aproveché la oportunidad y el nuevo reto de encargarme y ser coordinador, junto a un excelente equipo de trabajo en un centro privado de formación, apoyando a un gran departamento comercial, donde pude adquirir nuevas competencias y aprender de un equipo de grandes profesionales, que lograba superar todas las expectativas.

Para dar una visión de 360° en mi labor de asesor comercial, me especialicé como consultor integral, con una cartera amplia de clientes, fruto de años de satisfacción y calidad en mi servicio. 



¿Por qué contratar un consultor senior? ¿Por qué yo puedo aportar valor?, espero haber aportado la solución a la cuestión planteada.

¡Síguenos!