?>

Jessica Chiquito Quisaguano

Asistente de Marketing digital, Community Manager

Trabajando

“La otra parte de la historia la explicará el cliente. Es quien ha vivido, quien ha sentido y quien ha disfrutado la experiencia.” – Elia Guardiola



Soy Jessica una persona curiosa, con ganas de aprender y seguir creciendo profesionalmente. Empecé mi carrera estudiando lo que me gustaba, un Grado en Turismo por las culturas, los idiomas, las personas y las experiencias. En el camino encontré lo que me apasiona: el Marketing digital por la creatividad, la estrategia, el análisis y las herramientas.

 

Cuento con amplia experiencia en la atención al cliente como recepcionista, comercial y social media assitant. Puedo aportar  mis conocimientos en creación, gestión y estrategia de contenido, Wordpress, posicionamiento web y redes sociales.  

 

La búsqueda de empleo me ha ayudado a conocer más de mí misma, lo que me motiva y el camino que quiero seguir. Intento aprender de cada persona y de cada situación. Me defino como una persona perseverante, detallista, me gusta trabajar en equipo y trabajar por objetivos, pero sobre todo  procuro dar lo mejor de mí en cada cosa que hago. 

 

Quiero formar parte de tu equipo de marketing digital en tu proyecto/empresa de comunicación creativa, del sector turístico y/o del sector cosmético.  

 

Para saber más sobre mi perfil profesional revisa mi cv en el enlace de abajo. Y si quieres contactar conmigo no dudes en escribirme a jessicafernandach@gmail.com

¡Síguenos!