Javier Guisado Sánchez

Administración y Asesoramiento

En búsqueda activa de empleo

"No se equivoca el hombre que ensaya distintos caminos para alcanzar sus metas; se equivoca el que, por temor a equivocarse, no camina."

Mi nombre es Javier y soy graduado en Administración y Dirección de Empresas con un máster en Unión Europea.

Me encuentro en búsqueda activa de empleo para obtener una oportunidad que me permita aplicar mis cualidades en el mundo laboral y demostrar mi valía. Me gusta la gestión de datos, la consultoría y las finanzas, aunque la mayoría de ramas de la economía me parecen interesantes. Creo que la vida se basa en un aprendizaje constante ya que la diferencia entre lo que eres y lo que quieres ser, es lo que realmente haces. 

Soy una persona tranquila y formal, lo que me ayuda a afrontar bien problemas y situaciones atípicas. Me considero un profesional minucioso y organizado. Esto me permite desarrollar tareas con mayor facilidad y comodidad

Gracias a mi formación académica y mi estancia erasmus, así como la experiencia profesional que me brindó el sector comercial pude mejorar mis competencias, así como adquirir otras nuevas, la autonomía y el trabajo en equipo, un buen trato con el cliente y la escucha activa.

Se que necesitas un perfil como el mío ¿Estás dispuesto a darme esa oportunidad? No te arrepentirás. 

Consulta mi CV y contáctame.

¡Síguenos!