Enfocado en el sector de la distribución energética, cuento con una larga experiencia en la que comencé como lector, un trabajo muy divertido aunque agotador. Posteriormente pasé a técnico de campo, trabajando en distintas campañas, en media y baja tensión. Durante más de catorce años he venido desarrollando la gestión y trasmisión de los trabajos a las contratas en varias compañías, donde me vi encabezando un grupo de grandes profesionales.
Todas las empresas y los compañeros con los que he trabajado me han enseñado a desarrollar mi capacidad de escucha, a gestionar mejor los nervios bajo presión, además de a trabajar en equipo respetando y valorando las cualidades de cada uno.
He dedicado gran parte de mi tiempo a formarme en aspectos que echaba en falta como trabajador tales como soldadura y tecnologías de la comunicación, incluso puse en marcha un proyecto propio orientado a las nuevas tecnologías.
Soy una persona serena y resolutiva, con gran capacidad de atención, flexible y muy responsable.
Actualmente mi objetivo es la industria de la energía, donde me gustaría aportar toda mi experiencia en un puesto de auxiliar administrativo que esté relacionado con este sector.