Isabel Cristina Salas Gómez

Dependienta - Reponedora

En búsqueda activa de empleo

Tengo experiencia laboral desde el año 2005, en diferentes puestos de trabajo, y en distintas empresas, lo que me ha permitido tener una gran capacidad de aprendizaje y ser una persona capaz de adaptarme a cualquier disciplina. Me considero una persona organizada, polivalente y proactiva. El compromiso, la flexibilidad y la responsabilidad son mis bases para dar resultados y aportar valor. El manejo de la tecnología y herramientas digitales, me ha permitido ser una persona creativa y resolutiva.

He trabajado como camarera y dependienta, adquiriendo experiencia en atención al cliente, desarrollando una serie de habilidades entre las que destacaría la resolución de conflictos, la iniciativa, la comunicación y la mediación. He trabajo como operaria reponedora en fábricas, desarrollando mi habilidad de planificación, de organización y de trabajo en equipo.

Me gustan los proyectos innovadores y cumplir nuevos retos, por lo que actualmente estoy en la búsqueda de empleo donde pueda compaginar mi experiencia y aprender nuevas tareas y funciones, para seguir ampliando mi nivel profesional y personal.


 

¡Síguenos!