Irene Martín Sánchez

Integradora Social

En búsqueda activa de empleo

Me dedico al ámbito de la intervención social desde hace cuatro años como Integradora Social. A lo largo de mi trayectoria profesional he trabajado con población en riesgo de exclusión social especialmente con personas migrantes y refugiadas, tanto con menores como con familias. Siempre desde una perspectiva inclusiva poniendo al servicio mi escucha activa y empatía para ofrecerles una atención personalizada y cercana como cualquier ser humano se merece.

Cuento, además, con una variada experiencia en voluntariado colaborando con diferentes entidades sociales en las cuales he tenido la oportunidad de conocer la intervención dirigida a otros tipos de población como personas con diversidad funcional (síndrome de Asperger, Autismo, TDAH, Síndrome de Down, comunidad sorda...) y personas mayores. Gracias a esta experiencia en la que he desempeñado labores como monitora de ocio, reparto de alimentos, apoyo en trámites burocráticos, acompañamiento en residencia así como impartiendo clases de español he aprendido a comprometerme con las personas, a organizarme de manera metódica, a desenvolverme ante imprevistos y a responsabilizarme de tareas diversas.

Soy una persona focalizada en su propia transformación personal que profundiza en buscar el origen de lo que ocurre a su alrededor y que analiza las diferentes alternativas posibles a tener en cuenta.

Por lo tanto, si deseas contar en tu entidad con una persona que mira más allá de lo que nuestros ojos perciben a simple vista: contacta conmigo.

¡Síguenos!