25 años de experiencia dedicados al desarrollo e implementación de estrategias de comunicación, ayudando a empresas y marcas nacionales e internacionales de los sectores textil-moda y turismo a aumentar su notoriedad y awareness (Pepe Jeans), lanzar nuevas marcas en el mercado español (Tommy Hilfiger) y conseguir posicionamientos orgánicos privilegiados en Google (Hotel El Babú); Planes de comunicación, definición de objetivos y estrategias, branding, segmentación, planificación de medios, marketing digital (SEO, SEM, Google Analytics 360, Redes Sociales) y relaciones públicas.
Inicialmente formada en Ciencias Económicas (UNED) y Diseño Superior de Moda (Universidad Politécnica de Madrid), he continuado mi aprendizaje en comunicación 2.0 completando con éxito cursos y bootcamps de marketing digital, e-commerce y desarrollo Front-end.
Soy una persona empática y resolutiva, colaborativa en el trabajo en equipo, en la gestión y presentación de proyectos, planificación y priorización de tareas, y comprometida con la estimación y cumplimiento de plazos.
La unión de mi formación y experiencia en marketing junto con las competencias transversales adquiridas en el desarrollo y programación de productos digitales (HTML5, CSS3, SASS, Bootstrap, JQuery, JavaScript, PHP, React) consolidan un perfil preparado para los grandes desafíos y retos de la actual transformación digital en el marketing.