Técnico en Gestión Administrativa, cuento con formación complementaria en Atención al cliente y Auxiliar de Comercio, además de poseer competencias digitales en las siguientes áreas: Herramientas Ofimática, Paquete software del sol, Google Workspace, correo electrónico y RR.SS.
Tengo experiencia profesional como Administrativa, donde llevé a cabo funciones de cobros y pagos de recibos, a través de una aplicación corporativa, clasificación y organización de archivos físicos y digitales, con actuaciones de atención directa al público. Las cuales me ofrecieron la oportunidad de mejorar mis habilidades de comunicación, captación y fidelización de clientes.
Gracias a mi capacidad de adaptación y aprendizaje, he podido desempeñar diferentes funciones como Auxiliar de Comercio en cine, donde me encargaba de la venta de entradas, artículos de alimentación y merchandising. Además, de la organización y acomodación de las salas, limpieza de las diferentes áreas y arqueo de caja. Durante esta experiencia he aprendido a desenvolverme bajo presión y a solucionar conflictos en momentos críticos.
Persona sociable, empática, comunicativa, con actitud positiva, perseverancia y ganas de aprender. Pienso que la proactividad y el trabajo en equipo, son las mejores competencias para seguir atendiendo al cliente de la forma más profesional.
Mi objetivo profesional es seguir desarrollándome como Administrativa, siendo uno de mis puntos fuertes la atención directa al público.