?>

Inmaculada Guerra Gutiérrez

Administrativa

En búsqueda activa de empleo

Tengo amplia experiencia durante veinte años como Secretaria de dirección en sectores empresariales tan diversos como la agricultura, ganadería, catering, congresos y eventos, gasolineras, inmobiliarias y agencias de modelos.

He caminado por muchas de las áreas de la actividad empresarial desde las relaciones laborales a la facturación, proveedores y mercancías, resolución de incidencias legales, sanciones, impuestos y expedientes administrativos.

Soy Multidisciplinar, organizada, creativa y resolutiva. Trabajadora y tenaz en la búsqueda de la solución más eficiente.

Domino las herramientas informáticas, de atención al cliente y gestión documental. Me adapto rápido al entorno y a las personas.

En continua evolución si algo no lo sé lo aprendo y así he llegado a terminar la licenciatura de Derecho.

 

¡Síguenos!