Decidí encaminar mi futuro en el sector audiovisual. Para ello me formé en Comunicación Audiovisual. Necesitaba expresar todas esas ideas, esa creatividad de alguna forma. Intentar adaptar mi mensaje para que llegase al mayor número de gente posible. Posteriormente decidí especializarme en otros formatos y medios y para ello realicé el Máster en Cinematografía de la ECAM,lo cual me hizo valorar mucho más los medios digitales, pero sin perder de vista los antiguos formatos. “El Celuloide nunca morirá”.
Lamentablemente no he tenido oportunidad de dedicarme a la comunicación,algo que me apasiona en todas sus facetas, sobre todo la creativa,aunque sí que he vivido todos los procesos audiovisuales en las prácticas que he realizado, y en algún que otro curso.
Fui adaptándome al cambio trabajando en servicios de Atención al Cliente, algo en lo que me gusta implicarme. El trato con las personas, ayudarlas, intentar explicar las cosas de la manera más sencilla y clara posible. El no perder nunca de vista nuestros errores es una fuente inagotable de sabiduría.
A lo largo de mi trayectoria profesional he ido afinando mi adaptación a las necesidades y/o dificultades que se plantean en el día a día. La base fundamental para sobrellevarlo es la organización y la flexibilidad. Un papel importante dentro de ésta última virtud lo juega la creatividad. Una herramienta básica para poder salir a flote de cualquier problema que pueda surgir.
Si en su empresa el compañerismo es lo más importante, para mí es fundamental, y cada trabajador tiene su nombre. Yo quiero formar parte de ella.