¿Cuándo ha sido la última vez que has dedicado tiempo a aprender algo nuevo? En mi caso, la curiosidad y las ganas de explorar siempre han mantenido mi mente despierta. Desde niño me fascinaba leer sobre las nebulosas de nuestra galaxia y las ascensiones a las montañas más recónditas.
Soy Héctor, biólogo y apasionado de la montaña, con experiencia en ámbitos laborales desde la construcción y el comercio hasta la investigación de nuevos materiales. En el CSIC formé parte de un grupo multidisciplinar dedicado al desarrollo de nuevos materiales de carbono y su posterior aplicación en procesos biocatalíticos y electroquímicos.
Como ves, la versatilidad y la capacidad de adaptación me caracterizan, enfrentarme a nuevos problemas y resolverlos es mi principal motivación. Por estos motivos recientemente he decidido formarme en las tecnologías digitales que van a ser claves en la evolución de la ciencia en la próxima década y estoy listo para crear nuevas soluciones en este ámbito. El mundo está evolucionando cada vez más rápido y nos enfrentamos a cambios potencialmente disruptivos.
Yo estoy listo para emprender una nueva aventura, ¿exploramos el futuro juntos?