Gleicy Montaño Vidal

Administrativo

Trabajando

¡Hola!

Soy Gleyci Montaño Vidal, graduado de la Universidad Católica de Colombia como Técnico Profesional en Gestión Administrativa, especializado en Gestión Documental y Facturación de Cuentas Médicas.

Con el deseo de ampliar mi experiencia y mis conocimientos, actualmente estoy en la búsqueda de empleo en el sector administrativo, gestión documental, facturación de cuentas médicas y Teleoperador

En los últimos años, mi experiencia administrativa y en el servicio a las personas me han permitido centrarme en el punto más importante de la relación comercial con el cliente y la administración en general,  me gusta trabajar en equipo con dinamismo y aportando mis conocimientos para la toma de decisiones en pro del beneficio de la empresa. Tengo un excelente manejo del servicio al cliente por mi experiencia como comercial y asesor de ventas.

Soy una persona muy tranquila, trabajadora y con muchas ganas de salir adelante. Soy organizado, respetuoso y me gusta enseñar, puesto que en varias empresas he sido el encargado de dar formación corporativa a los nuevos integrantes del equipo de trabajo. 

Si está interesado/a, ¡no dude en contactar conmigo!

 

¡Síguenos!