Hay una frase que me identifica totalmente “Planifica tu trabajo y trabaja tu plan”, es la característica que me describe a la perfección en mi día a día.
¿Quién soy?
Soy Gabriela, una persona con un claro objetivo; desarrollarse y superarse día a día, con experiencia en el sector de Auxiliar Administrativa, una mujer resolutiva y desenvuelta.
Con valores éticos que me hacen una persona en la que se puede confiar y delegar, con capacidad de liderazgo y la creatividad suficiente para ofrecer ideas y planes de acción en diferentes situaciones.
¿Qué hago?
Con mi trabajo contribuiré a que tu empresa tenga una eficaz organización y gestión de la agenda y los eventos corporativos, así como la atención y recepción de clientes y la tramitación y archivo de la documentación; para ello me valgo de mis habilidades de organización y planificación, supervisión y seguimiento de las tareas y una adecuada gestión del tiempo, pero sobre todo destaco mi iniciativa y proactividad para buscar la eficiencia en lo que hago.
¿Cómo lo hago?
* Teniendo una visión panorámica de la organización de todo lo que este a mi cargo.
* Haciendo un seguimiento exhaustivo de todo lo que se ha planificado y concertado para le ejecución del evento-proyecto.
* Con mi planificación consigo una excelente gestión del tiempo que hacen mucho más eficaz el desempeño de mis tareas.
* Teniendo un trato natural, amable y servicial ante el cliente.
* Manteniendo siempre una actitud positiva y proactiva que me permite gestionar perfectamente el trabajo en equipo.
“Un tiempo bien organizado es la señal más clara de una mente bien organizada”
Si necesitas o te interesa tener más información, puedes ponerte en contacto a través de gabychapelet@gmail.com