La pieza clave para que una empresa funcione es la satisfacción del cliente,
¡Hola! soy Paco Gómez, administrativo comercial especializado en un campo que me apasiona como es la atención al cliente.
¿Te preguntas qué puedo hacer por ti?
Puedo ayudarte a aumentar la cuenta de resultados del departamento comercial, ampliando para ello la cartera de clientes y fidelizando a los compradores actuales, para ello pongo en valor mi empatía y habilidades de comunicación para así conectar con sus necesidades y ofrecerles soluciones.
¿Cómo lo hago?
- Ofreciendo un asesoramiento personalizado al cliente sobre productos, presupuestos y financiación; para conseguir que se sienta atendido y escuchado.
- Realizo un seguimiento después de la compra para resolver cualquier problema post-venta de manera rápida y eficaz.
- Controlo, coordino y ordeno las gestiones administrativas y su documentación para un mejor control económico.
- Reduzco costos y evito gastos innecesarios al controlar el stock o los servicios de la empresa, manteniendo actualizado el inventario para evitar faltas o sobrantes; con el fin de mantener disponibilidad a disposición del cliente.
- Mi experiencia me ha llevado a enfrentarme a problemas de los que aprendí a ser resolutivo y eficaz, esto hace que me encuentre cómodo trabajando bajo presión gestionando soluciones a posibles conflictos.
- Uso fórmulas de marketing y promoción entre los clientes para dar a conocer los productos y conseguir una mayor difusión.
¿Qué es lo que más me gusta de mi trabajo?
Para mi no hay mayor gratificación personal que conseguir la máxima satisfacción del cliente, creo firmemente que es la mejor garantía para que una empresa funcione de manera óptima, que los clientes recurran a nosotros cada vez que tengan necesidades que cubrir.
Esta es mi propuesta, dejo mi correo electronico para que sea rápido y cómodo contactarme y mantener una entrevista más personal: