De pequeño me atraía observar a un familiar manejando el tipo de maquinaria que se emplea en los almacenes, carretilla eléctrica o transpaleta. Siempre me ha llamado la atención porque veía a mi tío manejarla y me enseñaba cómo era ese trabajo. Se podría decir que lo llevo en la sangre…
Llegué a la conclusión de que quería ser mozo de almacén tras dejar de trabajar durante 16 años en mi anterior puesto. Recordando y charlando con mi tío, ya que siempre me ha atraído este tipo de trabajo, me orientó a realizar mi búsqueda de empleo en este sector. Por eso decidí sacarme los carnets de carretilla tipo 1 y tipo 2, y centrar mi búsqueda en el puesto de operario de almacén, que tanto me interesa.
Me atrae mucho manejar una maquinaria tan grande ya que me da seguridad y me hace sentir fuerte poder levantar objetos tan pesados de una manera tan fácil.
Me caracterizo por ser responsable y servicial, colaborando con los compañeros que necesitan algún tipo de ayuda.
Por otro lado, he desarrollado conocimientos en idiomas (inglés), obteniendo el título de B2 destacando sobre todo mis habilidades de speaking y listening, y estoy en proceso de formarme para realizar el examen del nivel C1.
También me he desarrollado en herramientas digitales como trello, slack y trabajo colaborativo en línea a través de herramientas de Google.
Me consideran una persona organizada, emprendedora y que transmite serenidad, ya que me siento muy cómodo tanto hablando en público como estableciendo buenas redes de contactos profesionales.
Mi objetivo profesional es formar parte de un equipo de trabajo en el que pueda desarrollarme y crecer tanto profesional como personalmente y enfocado en el sector de la logística.