Durante más de treinta años he visto que, incluidos muchos profesionales, todo lo relacionado con el derecho mercantil e hipotecario, la gente lo percibe como algo complicado. Eso, junto con el constante actualizarme e incluso formarme en campos como la contabilidad y auditoría o la gestión de nóminasyrecursos humanos, me permite afrontar las dudas y problemas que se plantean en el día a día, aportando y facilitando las soluciones necesarias.
Ello propicia el constante trabajo directo con las personas, escuchando, entendiendo y consiguiendo un clima de confianza. Trabajar en equipo es fundamental, pues a nivel societario e inmobiliario deben cohesionarse áreas diferentes, y ese es el momento en el que hay que dar un paso al frente y trabajar por y para el equipo. Muchas veces, asesores inmobiliarios con años de experiencia, me plantean su "problema" y les sorprendo al descubrirles soluciones que, aunque complicadas, solo requieren de un primer planteamiento para coordinar y gestionar la solución apropiada. Aunque a veces el trabajo administrativo es visto como tedioso, yo siempre lo he visto como la base necesaria para el trabajo futuro.
Invito a que profundices en mi CV, y descubras como puedo apoyar a los departamentos contables, legales y administrativos, pero sobre todo a conocernos para descubrir de qué manera nos podemos ayudar mutuamente.