?>

Fernando Fdez. Parrales

Director Creativo

En búsqueda activa de empleo

“Suelen hacer falta tres semanas para preparar un discurso improvisado.”  MARK TWAIN

De esto va mi profesión, soy Creativo Publicitario experto en Estrategia y Comunicación de Marca para todo tipo de negocios, sectores y plataformas.

Durante 23 años  he liderado equipos y proyectos en distintos sectores con varios puntos en común: Creatividad, responsabilidad, alto componente tecnológico y orientación del trabajo creativo a resultados, la conexión entre los distintos equipos, escuchar, conocer en detalle las áreas implicadas, planificar y motivar a nivel creativo a todos los participantes han sido claves para llevar a cabo las herramientas de comunicación necesarias para clientes como: Mercedes Benz, Pfizer, Seiko, Securitas Direct, Scalpers, El Corte Inglés, Federopticos, Dunlop-Good Prosegur, Universidad de Comillas, King College, Citroën, Mini, AS, Grupo Planeta, Grupo Z, Vocento, Destilerias DYC, SOS Cuétara, Carat, Supermercado el Arbol, Sanchez Romero, Reyal Urbis, Grupo Nozar, Ferrovial Ferconsa, Ibercaja, Berlys, Astilleros Españoles, Terra Mítica... 

En la última década, he tenido la oportunidad de vivir la publicidad desde varios puntos de vista: creador, proveedor, cliente y consultor. Algo que me ha llevado al desarrollo de nuevas habilidades (Ecommerce, Creación de Contenidos,RRSS, Newslettering…), que unidas a la pasión por mi trabajo, hacen que esté más preparado aún para afrontar nuevos retos independientemente del sector, el medio y el público al que comunicar.

 

¡Síguenos!