Evaristo Puyet Jiménez

Administrativo-Técnico Informático

En búsqueda activa de empleo

Soy graduado en Gestión y administración pública y técnico en administración de sistemas informáticos. Tengo formación en el área jurídica y económica-financiera y también en el ámbito de las TIC. Poseo experiencia en gestión administrativa en empresas de logística, financieras y de automoción. También tengo experiencia en la administración pública como técnico administrativo. Me apasiona las nuevas tecnologías y por la formación en informática dispongo de altos conocimientos en hojas de calculo, bases de datos y herramientas de google.

Me considero una persona proactiva, con iniciativa, capacidad de aprendizaje y adaptación. Una de las bases en la que fundamento mi actividad laboral es la confianza en mis compañeros y el trabajo en equipo, escuchando todas las opiniones y puntos de vista y asi poder llegar a buen puerto en la toma de decisiones.

Con muchas ganas e ilusión de aceptar nuevos proyectos y retos en el ámbito de la administración, animo a entrar en mi currículum y cualquier duda, podemos ponernos en contacto.

¡Síguenos!