Soy Eva, y a mí lo que me apasiona es generar un bienestar a los que están a mi alrededor, eso me hace feliz y por ello decidí dedicar mi vida profesional al Turismo.
Diplomada y con más de 20 de experiencia en el sector en sus diferentes áreas: agente de reservas, emprendedora, informadora, guía turística y recepcionista, mi compromiso es ofrecer mi excelencia en la atención al cliente de la manera más amable y máxima profesionalidad.
Y lo consigo a través de todas las habilidades y capacidades que he ido adquiriendo por el camino, como mi capacidad resolutiva, principalmente en mis trabajos como guía y recepción, con gran capacidad de adaptación, ya que he realizado multitud de tareas y ocupaciones diferentes a lo largo de toda mi trayectoria laboral. En ambientes de alta demanda, como son las temporadas altas en turismo; creativa, responsable, involucrada, cuando decido crear mi propia empresa con dos compañeras , sin olvidar las habilidades en el manejo informático y comercial durante los años que trabajé en el tour operador como agente de reserva y de viaje y en mi trayectoria como auxiliar administrativa.
En todos ellos he tenido que organizar mi trabajo, como la preparación de los grupos de visitantes, su asistencia y la gestión de los servicios. Todo ello de manera autónoma pero también con el apoyo entre compañeros, que de otra manera hubiese sido imposible.
Soy una persona polivalente, entusiasta y en continuo aprendizaje porque, como decía Einstein, “la vida es como montar en bicicleta, para conseguir el equilibrio hay que estar en continuo movimiento”.