"Plantearnos metas y resultados es lo que nos hace avanzar como personas…" Sergio Fernández.
Profesional polifacética del servicio de Atención al Cliente, comprometida y con gran vocación al servicio y aprendizaje, apasionada de mi trabajo y en constante contacto con las personas y su bienestar.
Formada como Técnica en Administración y Finanzas, mis funciones principalmente corresponden a la organización de agendas; atención telefónica; recepción de clientes, supervisión, tramitación y clasificación de datos; digitalización; archivo; facturación, realizadas principalmente en equipo y con proactividad.
Mi experiencia laboral ha sido en distintos sectores laborales, los cuales me han enseñado a adquirir habilidades imprescindibles a aplicar en cualquier sector de atención al público; como la planificación, comunicación asertiva y empática, adaptación al puesto requerido, trabajo en equipo, bajo presión con dinamismo y meticulosidad para así proporcionar al cliente el mejor nivel de bienestar y satisfacción.
Actualmente, por mi afán de superación, capacidad de aprendizaje y resiliencia continúo en la formación complementaria activa, enfocándome principalmente en competencias digitales, reciclaje y afianzamiento de conocimientos, y por supuesto aprender todo lo necesario para llegar a cumplir mis metas,“sin prisa, pero sin pausa”.