Técnico superior en Administración y Finanzas, con más de 12 años de experiencia dentro del campo de la Administración realizando diversas funciones: gestión y tramitación de expedientes, facturación, contabilidad, atención al cliente… entre otras. He podido conocer y trabajar con diferentes programas de gestión, tanto de administración, ventas y gestión de clientes como de seguros de automóvil.
Comencé mi trayectoria profesional en Recepción y llegué al departamento de Administracióndonde pude desarrollarme en diferentes áreas gracias a mi implicación y compromiso.
Por mi experiencia profesional, soy una profesional versátil, con capacidad de adaptación a diferentes puestos de trabajo, así como organizada en los mismos.
Me encanta adquirir conocimientos nuevos que me hagan crecer y desarrollarme. Soy tenaz y disciplinada para aprender cualquier novedad que sea necesario en el puesto de trabajo a desempeñar.
Mi formación académica en Trabajo Social ha contribuido en incrementar mi gusto por escuchar, dar información, tramitar y gestionar, así como ofrecer mis conocimientos y experiencia para ayudar a los demás.
Me encuentro ilusionada y motivada para afrontar nuevos retos profesionales y me encantaría continuar trabajando en el sector de la Administración; donde podría seguir desarrollándome tanto personal como profesionalmente aportando todos mis conocimientos y experiencia.
¡Síguenos!
Si quieres estar al tanto de nuestras novedades, síguenos en nuestras redes sociales.