Estela María Garrido González

Profesional polivalente

Trabajando

"El carácter no puede ser desarrollado en tranquilidad y quietud. Solo a través de pruebas y sufrimiento, se puede fortalecer el alma, despejar la visión, inspirar ambición y lograr el éxito" - Helen Keler

 

Soy Técnica Media en Gestión Administrativa, aunque no me he dedicado mucho a ello. Actualmente, me encuentro en búsqueda activa de empleo y con varios proyectos de futuro.



Tengo una amplia experiencia de cara al público como dependienta en tiendas de ropa y supermercados. Esto me ha permitido adquirir competencias como atención al cliente, venta directa, gestión de almacén, cobro en caja, reposición, labores de panadería entre otras.

Después de esto, continué formándome en el sector servicios realizando varios cursos de operaciones básicas de restauración y bar y de camarera de pisos. Además, seguí sumando experiencia laboral como limpiadora.



Tras probar varios sectores, redescubrí mi verdadera vocación y quise hacer de ello mi profesión porque la única manera de hacer una gran labor es amando lo que haces. Por ello, empecé a formarme en el sector sociosanitario obteniendo los certificados profesionales de Apoyo y Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales, Apoyo en el Domicilio y Teleasistencia.



Mi intención es seguir formándome en el sector sanitario realizando el ciclo de grado medio de auxiliar de enfermería. Por el momento, no tengo mucha experiencia en este sector, pero la que he adquirido, me ha aportado mucho personalmente al ser una profesión muy gratificante a nivel emocional. Cuando aportas valor a la vida de otras personas, las ayudas y acompañas en lo que necesitan y recibes sus palabras y gestos de agradecimiento te sientes realizada y satisfecha. Y eso, créeme, no tiene precio.



Soy una persona con buena adaptación al cambio, en continua formación personal y profesional, con mucho camino por delante.



Puedes contactar conmigo a través de mi correo electrónico 

 

¡Síguenos!