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Elizabeth Prieto Hernández

Administrativa

Trabajando

“La historia de un banco es, sobre todo, los profesionales que trabajan en él cada día para sus clientes” 

 

Una profesional polivalente con una amplia experiencia adquirida en una entidad bancaria, durante más de trece años, en la misma oficina del sur de Tenerife, como Administrativa y Atención al Cliente. He conocido a través de mi trayectoria, la historia de miles de clientes y empresas con las cuáles he tenido una relación diaria a través de sus gestiones comerciales y operativas. Pasados los años, todavía a día de hoy, se acuerdan de mí como la cajera del banco. Tener la oportunidad de pertenecer a una oficina formada por un equipo gana un Premio Nacional de Calidad Mejor Oficina Mediana 2012  y alcanzar la mejor puntuación en las encuestas de satisfacción realizadas a los clientes en  2019 son mis logros más destacables. Además, también he desempeñado funciones de Asistente de Dirección en una empresa de energías renovables. 

 

De mis habilidades destaco la orientación al cliente. Tras una larga experiencia, soy capaz de ayudar a los clientes a detectar sus necesidades presentes y futuras, y enseñarles a solucionarlas para cubrir así sus deseos y objetivos, basándome en el análisis de su situación y con un asesoramiento personalizado. Tengo una clara vocación al trabajo en equipo y capacidad de adaptación a diversos entornos. 

 

Sería un privilegio poner mis conocimientos y experiencias al servicio de su empresa, con la mejora continua de la calidad en los servicios orientados a la satisfacción del cliente y conseguir así superar las expectativas de los mismos, es una de las premisas con las que me identifico.

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