Mi pasión por ayudar a las personas fue lo que me impulsó a estudiar el Grado de Trabajo Social y el Grado de Educación Social, como amante de la comunicación, eje esencial para la resolución de conflictos, opté por realizar el Máster de Intervención y Mediación Familiar, lo que me habilita para ser mediadora en diferentes contextos.
Comencé mi desarrollo profesional como técnica de la relación de ayuda en entidades destinadas a la atención de personas con diversidad funcional, aunque también he trabajado con otros colectivos como familias en situación de riesgo social, personas inmigrantes, etc, lo que refleja mi capacidad de adaptación ante cualquier tipo de demanda y necesidad que requieran las personas a las que atiendo.
Soy una profesional muy responsable, asertiva y comprometida con mis profesiones, me encanta trabajar en equipo multidisciplinares porque considero que es la manera más adecuada para ofrecer una respuesta integral ante las necesidades de las personas, y, sobre todo, tengo muchas ganas de aprender y crecer profesionalmente.
Mi objetivo profesional es aportar mis conocimientos y experiencia laboral con la finalidad de poder ofrecer un servicio de calidad, que contribuya al restablecimiento del equilibrio y bienestar de la personas o familias atendidas.
“La única práctica lamentable del trabajo social es aquélla que se acomoda a una cierta rutina, a la adopción invariable de las mismas medidas ante cualquier situación sin ninguna reflexión previa o espíritu de aventura” (Mary Richmond)