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Eduardo Pérez Alonso

ATENCIÓN AL CLIENTE

Trabajando

La creencia en la formación continua me ha hecho estar en continuo aprendizaje y formarme por lo que he perfeccionado mis dotes de ofimática, además de adquirir valores intrínsecos como ser participativo y comprometido con el sector de atención personalizada.

Estar conectado con actividades socioeducativas en mi vida ha resaltado aptitudes integradas con atención al cliente que me identifican, como: Ser responsable y organizado , dominar con mayor facilidad el inglés. trabajar en equipo, comunicar de forma amable y asertiva y por último coordinar y formar a nuevos compañeros. Me encanta conocer a los demás para poder adaptarme a lo que necesitan y así realizar una atención más personalizada.

Me considero con las herramientas necesarias para trabajar en el sector de atención al cliente pues poseo: Facilidad de asesoramiento personalizado, evaluando sus preferencias y necesidades, así como entablar dotes comunicativas y asesorar los productos que convengan en cada caso de manera autónoma. Con el conocimiento y uso de CRM puedo ampliar y consolidar la cartera de clientes que acudan al establecimiento, proporcionando y aumentando las ventas de los productos.

Mi experiencia en recepción me aportó unos logros y aportaciones como: Manejar una centralita informatizada, facilidad a la hora de tramitar, gestionar e informatizar documentos, conocer mejor la funcionalidad de contabilidad, el tratamiento de check-in /check out ya sea en residencia o en Hoteles, aprender el funcionamiento y uso de un software específico (FORTUNE) y cómo comunicarse a través de este, ampliar mis dotes comunicativas y mi nivel de inglés, y por último, ser la imagen y dar presencia acorde con lo que supone una atención personalizada a través de teléfono y personalmente.

Sólo cuando sabemos expresar lo que queremos, nos ponemos en marcha para conseguirlo. Si quieres saber más, puedes leer mi CV y contactar directamente conmigo a través de correo y linkedin.

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