?>

DAVID GARCÍA GIMÉNEZ

ADMINISTRATIVO R.R.H.H.

En búsqueda activa de empleo

Administrativo de recursos humanos, polivalente con experiencia laboral en sectores como la construcción, industrial, venta al por menor y agrario. Con estudios finalizados de Técnico Superior de Administración de Sistemas Informáticos y Formación profesional de Administración y Gestión.

Mi trabajo se caracteriza por una gran responsabilidad, dinamismo y facilidad de adaptación. He desempeñado distintos roles como administrativo, dependiente, repartidor y mozo de almacén, lo cual ha significado para mi trayectoria profesional una gran ventaja, innovación y mejora de las tareas y procesos en los cuales me he involucrado. Dispongo de facultades para la gestión de equipos de personas, habiendo estado a cargo de aproximadamente unos 170 empleados. Esta experiencia me ha permitido desarrollar capacidades de metódica organización y planificación diarias y de trabajo en grupo para alcanzar una diligencia documental óptima y eficiente. Implantando una base de datos propia que permitió obtener en tiempo real los costes diario empresarial y lo procedente al personal.

Todos estos años de experiencia me han posibilitado desarrollarme además personalmente, mejorando mi autoconocimiento y valía. Siendo actualmente mucho más asertivo, con gran capacidad de escucha activa y pudiendo tratar con personas muy diversas que siguen sumando aportaciones enriquecedoras a mi trayectoria personal y profesional.

Mi objetivo es reincorporarme al mercado laboral aportando todas estas habilidades y aprendizajes a su empresa con el mayor compromiso asumible.

¡Síguenos!