?>

Cristóbal Molina Ríos

Ejecutivo comercial

Trabajando

H O L A!!!. Gracias por dedicarme unos instantes .

He dedicado 25 años de experiencia en diferentes empresas.

Mis funciones van desde la captación, gestión de cuentas, seguimiento de clientes, presupuestos, definición de objetivos, contratación, comercialización y promoción.

Mis conocimientos pasan por la definición y planificación de proyectos, comunicación y marketing, así como el seguimiento y supervisión de los proyectos desde una perspectiva de la coherencia.

Todas y cada una de las empresas a las que pertenecí me aportaron una extensa red de contactos profesionales con los principales operadores turísticos nacionales e internacionales y un continuo aprendizaje.

Mis logros profesionales pasan por un aumento en volumen de clientes y consecución de los presupuestos de forma cualitativa y cuantitativa.

Ofrezco a las empresas interesadas una gran red de contactos del sector y buena relación con el entorno profesional. Me considero personalmente muy leal y comprometido con la marca. Tengo conocimiento en NN.TT.:  Drive, Meet, Slack. y Trello.

Mis características principales están basadas en un alto nivel de empatía, sinceridad, buen comunicador, coherencia profesional, proactividad, nivel de liderazgo y resolución de tareas.

 

 

 

 

¡Síguenos!