“La tragedia no es no alcanzar tus objetivos, la tragedia es no tener objetivos que alcanzar”, dijo el escritor Benjamín Mays.
Por eso desde pequeña creo firmemente en la importancia de tener objetivos personales y profesionales, trabajarlos día a día para materializar mis sueños y proyectos.
Nacida en Tomelloso y orgullosa de pertenecer a esa generación que disfrutaba como nadie de los amigos/as, de jugar en la calle hasta las “tantas”, que lo más digital que conocíamos era el teletexto, que para ver una “peli“ teníamos que ir al videoclub, que soñábamos con ir de vacaciones a Nerja como la pandilla de Verano Azul y que en esa época un móvil nos hubiera parecido ciencia ficción, pero hemos sido capaces de adaptarnos a una nueva forma de vida, nos hemos digitalizado y yo pertenezco a este período de transición que me ha dado la oportunidad como profesional de la administración de tener una visión amplia e incluir al buen hacer de otro tiempo, las competencias digitales que tanto nos facilitan la vida hoy día.
Administrativa con más de 16 años de experiencia en el sector proporcionando soporte administrativo a través de habilidades enfocadas a la resolución de problemas y la eficiencia. Trabajadora, responsable, organizada, comprometida, con capacidad de adaptación a las demandas actuales del sector, aportando experiencia y conocimientos.
Me entusiasma ir asumiendo nuevos retos, así como adquirir competencias y conocimientos actualizados con el fin de seguir avanzando en mi carrera profesional.
Mi próximo objetivo a corto plazo es consolidarme en una empresa que me aporte crecimiento profesional y personal ofreciendo siempre lo mejor de mí misma ya que…,
“El trabajo más productivo es el que sale de las manos de una persona contenta”.