Graduada como orfebre y diseñadora de joyas hace 9 años, durante los cuales he mantenido siempre mi innato deseo de aprender nuevas técnicas, para implementarlas en mi propia marca llamada Shimú joyas y también para ser capaz de crear piezas únicas a la medida de mis clientes.
Gracias al conocimiento adquirido sobre el impacto de la joyería en el medio ambiente, hace ya tres años decidí usar únicamente metales nobles éticos y sostenibles, lo cual es un gran logro tanto para mi marca, como para mí personalmente. Soy especialista en engastes, reparación de joyería, y técnicas artesanales de la industria joyera.
Los más de 20 años de experiencia trabajando por cuenta ajena, me permitieron desarrollar diversas competencias como desarrollo web, redes sociales, marketing y actividades administrativas, que actualmente son parte importante de mi emprendimiento.
Con todo esto y porque estoy convencida de la importancia de vivir en un mundo más justo y ecológico, donde además el arte como medio de expresión sea valioso, busco dar visibilidad a mi proyecto y demostrar que la joyería también puede ser sostenible.